Paginas
Angeles
Agua Diamantina

Almas Gemelas
Amatsu Norito
Camino Rojo

Chakras
Evolución (Muerte)
Filamentos
Johrei
Libros
Mandalas
Menstruación
Orquídeas
Runas
Secreto
Tao
Yoga
Agradecimiento

Otras esencias
Amazonas
Australia
Europeas
Machu Pichu
Orquídeas


Oraciones:
Armonía
Abundancia
Afirmativa
Curación
Decretos
Guía
Paz Interior
Prosperidad

 

eresdeluzLa Sagrada Siembra de Luna es una tradición indígena que celebra en cada periodo de la mujer, la menstruación se recoge en una vasija, conjunto con semillas, frutas y cantos se le ofrecen a la Madre Tierra para contribuir a restablecerla

LUNA ROJA o Mestruacion
Es una practica ancestral realizado por mujeres donde se entrega la sangre a la tierra en señal de ofrenda, conexión y reconocimiento de nuestro linaje, agradeciendo y honrando este precioso. LA TIERRA NECESITA DE SANGRE, es un alto a la n sangre de guerra y muerte… La madre tierra lee la información que nuestra sangre tiene, la pena, el dolor, la angustia, la alegría el agradecimiento, los rezos, todo…, "es un canal directo a las alturas y a las profundidades del corazón del planeta tierra… sin pudor, sin temor…"

El ritual:
Es sencillo donde haces un llamado a tu intuición y sabiduría interna. Se el recipiente donde depositaste tu luna roja (mestruacion) y tu oración . Luego riegas tus plantas con la misma o lo ofrendas a la tierra, puedes ofrendar con la misma semillas, flores. El arbol de ceiba es el ideal para ello

Oración para la La sagrada Siembra de Luna

Te doy gracias Madre Tierra por todas las vivencias y bendiciones que llovieron sobre mí en este ciclo que esta pasando,
agradezco la oportunidad que tengo para....... (ejemplo: sanar, fortalecer, todo lo que sientas en este momento) y te ofrezco
madre Tierra mi mejor regalo, esta luna sagrada donde esta contenido mi linaje.
Soy consciente de que en este momento
mientras vierto mis aguas en ti,
tu corazón de cristal se fortalece
y que todos los seres que vivimos en ti somos purificados.

Oración para abrir la conciencia

Yo mujer sagrada saludo alegre la sangre de mi cuerpo
Sangre mía, Esencia mía, Parte intima de mi ser
Yo (pronuncia tu nombre) te saludo con todo el afecto de mi corazón, se que eres la vida Misma. Sangre mía, esencia mía (tu tipo de sangre)
Yo (pronuncia tu nombre).deseo que abras mi conciencia me reveles tus secretos, fortalezca mi cuerpo,  purifiques mi alma, me llenes de vigor y de vida que a través de tu torrente impetuoso purifiques mi cuerpo
Sangre mía Yo(pronuncia tu nombre) recuerdo tu sagrado origen te pido que seamos una en conciencia, un solo ser, una en la unidad
Sangre mía Yo (pronuncia tu nombre) te pido  que desde hoy forjemos una nueva mujer para que recordemos el llamado de la sangre.

"Nuestra sangre menstrual está llena de hierro que nutre la madre tierra y nosotras en sí estamos conectadas con ella. Sembrar nuestra luna es echar raíces, sanar nuestro linaje mitocondrial, es decir las energías de nuestra madre, nuestra abuela y nuestra bisabuela que llevamos dentro.


Sembrar nuestra Sangre Menstrual es sanarnos y sanar la relación con nuestro linaje femenino, reconciliarnos con nuestra madre, abuelas, nuestras ancestras y las de todas las mujeres de la humanidad… Es sanarnos para limpiar el camino de nuestras hijas, nietas y futuras generaciones, de tabúes e ideas negativas en torno a nuestra Sangre.

Menstruar es la expresión sagrada de nuestra conexión con la Tierra, con la vida. Es un acto de entrega energética de la más alta vibración. Sale del cuerpo para glorificar la vida y sanar.
El útero guarda en su interior memorias de vida y de dolor. Guarda, renueva y libera con cada ciclo. Nuestras creencias, sentimientos y pensamientos habitan en esa cueva interna.

El vientre con el pulsar uterino se conecta con el pulsar del corazón en nuestro pecho; juntos e integrados generan en el Cinturón Pélvico recuperación de las memorias y así la alquimia del amor creativo es.

En cada una está el poder de sanar y recuperar nuestro poder y su hacer y el de sanar nuestro linaje.
El ofrendar nuestra sangre es un ritual de consciencia espiritual, por lo que antes de poder llevar acabo tu propio ritual es preciso deshacernos de tabúes arraigados, de ascos e ideas negativas hacia nuestro cuerpo y nuestra sangre que sólo bloquean la salida de la Diosa y la aceptación natural hacia nuestro hermoso cuerpo de mujer."