eresdeluz


El agua contiene vida, cuidemola es un recurso agotable...

 

Paginas
Angeles
Agua Diamantina

Almas Gemelas
Amatsu Norito
Camino Rojo

Chakras
Evolución (Muerte)
Filamentos
Johrei
Libros
Mandalas
Menstruación
Orquídeas
Runas
Secreto
Tao
Yoga
Agradecimiento

Otras esencias
Amazonas
Australia
Europeas
Machu Pichu
Orquídeas


Oraciones:
Armonía
Abundancia
Afirmativa
Curación
Decretos
Guía
Paz Interior
Prosperidad


 

Es agua de manantial que se trabaja para acelerar su rata vibratoria, permitiéndole responder a las intenciones del usuario y tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.
La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua es la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.
Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo). Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.
El Agua Diamantina, representada con el número 999, lleva a los seres humanos a un punto en el cual ellos pueden integrar las 12 chacras del hombre, donde el flujo ininterrumpido de la energía de la luz se derrama sobre su cuerpo físico.
El Agua Diamantina es femenina por naturaleza y está diseñada para recibir impresiones. No puede ser definida usando términos masculinos, como fuerza o eficiencia, sino en términos de "amorosas y sabias respuestas".
La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la "sagrada verbalización de nuestras intenciones" El Agua Diamantina es virgen, nada se ha grabado en ella. Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través del corazón (lo cual las purifica), las imprimirás fuertemente sobre este medio de recíproca respuesta. Los resultados dependerán directamente de lo que le imprimas al Agua de Diamante, y al grado de carga emocional que esté involucrada. Puedes reproducir y distribuir el Agua Diamantina a voluntad.

Adquirir Agua Diamantina

Reproducción de Agua Diamantina Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y completa el litro con agua mineral o agua potable se deja que la mezcla actúe durante 1 ½ hora, hasta lograr la transformación...
Siempre será necesario verter un mínimo del 10% de Agua Diamantina al nuevo litro y esperar 1 ½ hora para su transformación.
Si se desea preparar cantidades mayores es recomendable hacerlo al anochecer antes de dormir para que esté listo en la mañana siguiente Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.
Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina. El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber. También la puedes agregar al agua para cocinar, e incluir la siguiente intención: "Yo verbalizo mi intención de que este alimento mantenga sus sabores naturales y que llene de valor nutritivo a todo el que lo coma". Los resultados pueden ser sorprendentes. También puede ser usado en vaporizadores, incorporándoles la intención de que se eleve el nivel vibracional de la habitación. Esto mismo se puede hacer colocando un bowl de vidrio con Agua Diamantina en cualquier habitación. Aunque no se le imprima ninguna intención, el Agua Diamantina, siempre producirá benéficos efectos sobre tu salud física y psíquica. Datos adicionales:
Declara tus intenciones en voz alta con firme convicción.
En una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.

Cuando necesites aplicar externamente el Agua Diamantina sobre ir
ritaciones o zonas adoloridas, es mejor agregar el Agua Diamantina a un ungüento natural, verbalizar la intención y luego aplicar.
Se puede usar el Agua Diamantina con la intención de mejora las relaciones y vida de trabajo.
También se puede introducir la intención de limpiar y proteger tus cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día. No se olviden de las plantas y animales domésticos

Cuando te sea posible, vierte Agua Diamantina a manantiales, ríos, lagos, piscinas, acuarios, mares, océanos. Todos se benefician hasta de las pequeñas cantidades, con el paso del tiempo


Copyright©EresdeLuz2005, All rights reserved. DESIGN